28 de marzo de 2011

Alejandro de Sady y Ele

Alejandro

es el primer nieto varón de los abuelos Joaquín y Mari Carmen (después de Nellý, Carla, Luna, Belén, Ángela y Elena), es el primer varón también de Sady y Ele. Está grande y moreno muy moreno. Estos días está algo pachucho pero es lo normal de estas fechas de resfriados, pronto se recuperará, porque come bien.


Esta vez ganaron la partida los genes americanos de su madre que le dieron ese tono de piel, el color oscuro del pelo y de los ojos. Nada de los abuelos de aquí, nada de ojos azules ni achinados. Solo se me parece un poco a mí, según mi madre, tiene los pelos tan de punta cómo los tenía yo.

Discutiendo si el tono tan oscuro de la piel es por sus bisabuelos gitanos sarteneros andaluces , Ele argumentó que más bien se debe a que desciende de los indios Wayúus y mirando a su mamá y a su hermana Nelly, sí va a ser que sí que es más indio que sartenero.

Es un muñeco! Y come mucho así que pronto estará comiendo chorizo de los pelaos"

Sady quiere pelarlo pronto porque se le quedan pinchadas las galletas y los peluches en el pelo!
Este es el vídeo del pasado viernes cuando lo visitamos luna y yo. A su hermana Ángela le encanta jugar con él y darle besos, cómo en el vídeo.

Alejandro, Un Indio Wayúu en Carcabuey from Joaquin Rueda on Vimeo.



Ángela, Alejandro y Ele

Alejandro con sus ojazos

La familia al completo, Sady, Nelly, Ángela, Alejandro y Ele
Publicar un comentario