14 de julio de 2011

Cosas pequeñitas que nos hacen sentir grandes!

Hoy es un día grande, pal que lo quiera. Cualquier día está lleno de momentos que nos pueden hacer felices. Hay que buscarlos!



Ayer yo disfruté de unos pocos y los quiero compartir, para aquellos que me quieren.


Además de nacer Nilo el hijo de Susana y Jesús, tambien me pasaron algunas cosas más simples.
Estas son algunas de ellas.
Este es Nilo 




Bromeando con Luna sobre el amor (viendo el Diario de Noa)


Jugando a chuparle los dedos a Elena 

Jugando a que el león se coma las cosquillas de Elena

Y para aquella mamá o papás que quieran juguetear con sus niños os paso este vídeo. 
Pito con pajita.

3 comentarios:

Sasha dijo...

Jo qué guayyyysímo!!!!!!!! Me encanta Elena por dios!!! Lo de las cosquis es genial, pero lo de los dedos ya... ains qué envridia!! jejeje

Y Luna... al final tendré que ver la peli para saber qué quería enseñarle la chica esa al del beso.... :-p

Un besazo cuñi! sigue disfrutando!!!!!

PS: NO tienes fotos de NIlo? Cómo está la mami?

Juan RUEDA dijo...

FELICIDADES A JESUS Y SUSANA !!! Disfrutad de NILO !!

Salud y amor !!

Sasha dijo...

Toy pensando que... ahroa con Nilo... tendréis que rehacer la foto de los girasoles, ¿no? ;-)