5 de julio de 2011

Mi 37º cumpleaños!

Este está siendo uno de mis mejores años, y solo llevo disfrutados unos días del 37º año de mi vida.
Si llego a los 40 quizás sean mejor, pero bueno eso se verá, lo que sí estoy haciendo es esforzarme un poco más en que los años que viva sean felices.

Estaba cansado de que mis celebraciones del día de mi cumpleaños fueran normalitas, aunque el año pasado no fue nada normal (en Irlanda), ha habido otros en los que por yo no momtarmelo mejor, no eran del todo chulos.
Así que decidí, y aunque fueron unos días antes, hacer por divertirme.
Así que compré unas trompetillas para Elena y los pequeños, unas flautas para Luna y Marcos y yo me regalé una bocina.

Gracias a todos los que me habéis felicitado! Y a los que no tambien. A mí tambien me da mal rollo llamar a alguien porque me lo avisa el facebook. Gracias!

¿Ves prima Mamem, como sigo intentando hacer risa aunque ya tenga 37!!!?

Esta es mi bocina para acompañar a la nariz de Payaso



Este es el conciertillo que nos montamos en la piscina. A Elena le gustó la música, las caderas se le van!!



Bailando con mi suegra que pasaba por allí.



Bailado con Paco Pepe

1 comentario:

Miguel dijo...

Pues yo aunque tengo cuenta en Facebook, me acabo de enterar, así que felicidades.
Besos