18 de noviembre de 2011

No nos moverán!

Con los años y la experiencia voy aprendiendo cosas. Una es por ejemplo que de donde estoy, no me bajo.
Si lo que me gusta es reir y reirme hasta de mí, en carsonillos, reiré.
Y seguiré riendo, cantando y bailando, aunque me amenacen con arrancarme la cabeza, (por decir algo,  cómo dicen mis cuñaos) pero dejaré una bonita cabeza, "arrancá" pero con la sonrisa puesta.

Me subí a la burra que me lleva camino de la alegría, la risa, a donde todos somos iguales, camino del respeto y del cariño y el amor. Y de la burra no me bajo porque es mía, y no me da la gana de bajarme si no es para llevar a alguien más.
Me podrán poner el camino más cuesta arriba o más cuesta abajo, pero de la burra no me bajo!
Que viva la alegría!!
Los chungos nunca ganan, pueden querer hacer daño, pero es solo pasajero lo que de verdad dura es la risa, a la que le canta Pablo Alborán.


Otra cosa que he aprendido es a que si me gusta el Pablo Alborán y Camela, pues lo digo y ya está.
Sí, me gusta cómo canta, y es hasta guapetón el chaval.


Pablo Alborán cantando Solamente tú! Regálame tu risa ;-) 

Temas de Sergio Contreras en su casa!

1 comentario:

Sasha dijo...

Subeme a tu buuurra Keny!!!!!!