Cómo
hemos cambiado!! Estoy escuchando la cinta que grabamos Antonio y yo y estoy alucinando de cómo han cambiado las cosas en 15 años.
Nos fuimos en el Dyane 6 de mi abuelo, pocos meses después de haber aprobado yo el permiso de conducción. Nos fuimos sin ni siquiera reloj. Y con muy poco dinero y ropa.
Por supuesto nada de teléfono móvil, pero sí ganas de cachondeo, pero pocas ganas de gastar pasta. Se nos quedó la tarjeta de débito en un cajero y según digo en la grabación, nos ha ido pasando una mier__a detrás de otra. jajaja
Antonio dice al final, estos viajes sin preparar son un mojón.
No teníamos ni idea de si había que atravesar el Guadiana, al final concluimos que no se puede ir sin pasta a ningún lado.
Hemos cambiado mucho en estos años y hemos aprendido muchas cosas.
Fue el 19 de noviembre de 1996, aunque en la cinta pone 1997, porque en la cita que íbamos grabando de Antonio decimos al llegar a Lisboa, "hemos visto un cartel que dice que faltan 548 días para que comience la expo de Lisboa", la expo comenzó el 22 de Mayo de 1998.
Recuerdos.
Todo comienza a las una y pico de la madrugada, cuando llego al piso de mi hermano Antonio en Sevilla, fue un volunto, tras ver el Misisipí en la tele. Al salir nos acompañaba hasta el coche, el gran Pepe Moya.Salimos con 5000 pesetas cada uno, y nos las fundimos en poco rato, en gasolina.Dormimos varias noches dentro del coche, cantamos juntos "Y nos dieron las 10" de Sabina y solo comimos caliente una tarde en un MacDonal.Recuerdo muy muy especialmente la enorme media Luna que se veía en la noche camino de Huelva y el ruido del Dyane 6. Y el coche el dos caballos, lo poníamos a 120 km/h.Nos cambia el tonillo de la voz conforme nos vamos cabrando al pasar los días sin dormir calentito ni ducharnos.LLeamos a Lisboa, pero estábamos deseando volvernos a casa, porque nos perdimos más veces que el Algarrobo en Melrouspleis.Al llegar a España catábamos con alegría España España...Las últimas palabras de la cinta son de Andy que al llegar al piso de estudiantes nos preguntaba por El gallo que quería recibir de regalo, jajaja y no gastamos ni en una ducha!!!