30 de mayo de 2013

Tras firmar el finiquito en Vodafone después de 16 años.

Hola ;-)




¿Es esto es un vídeo de despedida? Vamos a verlo!
Tras firmar el finiquito en Vodafone


Hace muchos años, allá por 1997; siendo yo aún muy muy joven, cuando no existía Google ni Youtube y cuando daba vergüenza hablar con el móvil por la calle, empecé a trabajar en Airtel.
El primer día de trabajo tenía el pelo negro azulado porque nos lo pintamos mi amigo Juanma y yo. Hay quien dice que por una apuesta, la verdad es que nos dio la picá y nos lo pintamos. Mi madre lloró durante el cuarto de hora que estuvo agarrada a mi melena negra cuando me vio llegar a casa.

Hoy sigo igual de chalao como decía mi abuela! 
Y me sigo pintando por parecerme a mi mamá! 
Me casé y tengo una mujer y dos hijas, maravillosas. A las que quiero más que a mi burra! 
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado en este tiempo.
En primer lugar y muy especialmente, a quien me colocó aquí: Rafael Montes, muchas gracias Rafa! Gracias por confiar en mí.
Trabajé orgulloso con Joaquin Alvarez, Gracias Jefe! 
y con Javier Osorio, Gracias Calvo! 
y poco después y hasta ahora con Félix Sanz, Gracias Amigo! Gracias por dejarme currar sacando lo mejor de mí.
Gracias a mis muchos compañeros y compañeras de departamento a los que he admirado y disfrutado: Angel (q.e.p.d.) David, Juan Carlos, Germán, Joan, Luis, Gabriel, Isabel, Ana, Irene y Chema. Os quiero! 
Gracias también a todos aquellos con los que he trabajado, compartido oficina,  o me han tenido en sus equipos. No puedo escribir nombres porque sois varios cientos, y mi cabeza se dejaría alguno atrás. 
A los que los que seguís por Vodafone os pido que lo celebreis, a muchos os lo he dicho de palabra. 
A todos los que nos vamos o se fueron, os pido que celebréis esos pequeños placeres con los que cada día te puedes tropezar si quieres (chocolate con almendras y ochos, agua en la cara mientras haces deporte, los pajarillos, las flores, lo del sabado sabadete... ;-) 

No esto no era no es un triste vídeo de despedida.
Es un vídeo de arranque, ahora viene lo mejor!! Cada día tiene que ser mejor que el anterior, como poco irnos a la cama habiéndolo intentado, o no acostarnos porque estamos en ello, jajajaja
En adelante seré más Keny y menos Joaquin Rueda. Muchos me habéis dicho, "jolín qué serio eres en el curro y lo chalao que estás en el youtube". 
Pues ahora seré más optimista aún, Viviré más, Reiré, Cantaré y Bailaré. Vamos que lo seguiré haciendo.
Viviré Felizmente procurando ser Bueno, poniendo Pasión en lo que haga, disfrutando del Amor y de Cada Minuto procurandome Salud
Te pido que hagas tú lo mismo. 

¿Qué voy hacer ahora? Pues lo irás viendo por aquí si quieres, o por el telediario si pegamos el pelotaso!! jajajaja  O por la web del hospital Virgen del Rocío si me explota en las manos.
Besos Keny!
Publicar un comentario