10 de octubre de 2007

Gabriel se me va de las manos.

Desués de más de 10 años trabajando juntos, mi querido compañero y amigo Gabriel, se me va.


La suerte, porque hay que ver las cosas con una perspectiva siempre positiva, es que no se marcha muy lejos.

Tan solo lo cambian de departamento, pero ya no lo tengo tan cerca.

A mi querido Gabriel

Gabriel es el más cierto en las horas inciertas. Me ha dado amistad, respeto y cariño.

En todas las juergas cuando hace 10 años paseábamos por Madrid, siempre estaba conmigo. Él se inventó lo de entrar a las chatis diciendo que eramos de otro planeta y más tarde diciendo que eramos cirujanos. También estaba conmigo cuando después de una juerga tuve que escalar un portón para entrar en la puerta de una residencia donde estábamos recibiendo un curso. Y cuando Pardellas saltaba en las camas del hotel en la boda de Joan.

Aunque ya es un hombre aún tiene alma de niño. En este tiempo se ha casado y ha tiene un niño.

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos, y otros muchos muy buenos.
Su corazón es como una casa de puertas abiertas. Siempre nos ayudaba a buscar la salida en las reuniones y proyectos que teníamos entre manos.
Nuestras hermanas se fueron juntas, él para mí es como mi hermano del alma.

Siempre dice grandes verdades con frases abiertas.

es bueno sentir así que yo tengo un gran amigo

Gabi te quiero.


Nadie mejor que Roberto Carlos para resumir mi aprecio :


Como Gabriel , de momento, quiere permanecer en el anonimato, os lo presento sin mostrar la cara: él es el tiene la calva menos brillante. Buscaré un vídeo de él riéndose en Avila para ponerlo por aquí.
Otras entradas ->El rey de la Patata Aprender Matematicas Animalitos Globos de Papel Fotos Feria 2007 Mis fotos Favoritas

No hay comentarios: