10 de octubre de 2007

Internet está pisando a la radio.

Hace unas semanas, charlaba con mi cuñao Diego sobre qué es un podcast, sobre qué son los Ipod y porqué creía que la radio tal cual es ahora terminará pronto. Al igual que la televisión.


Esa era mi opinión, quien se va a poner a escuchar la radio local en la que hay algunas canciones que no te guastan en vez de escuchar un podcast de un determinado programa con un determinado estilo de música o sobre un tema muy concreto, el que a tí de verdad te guste.

La diferencia es escuchar o ver cualquier cosa que quieran ponerte frente a escuchar lo que tú quieres, cuando y donde tú quieres.

Eso es lo que se puede conseguir con los podcast y los iPod, la radio acabará tal y como es ahora. Esto mismo lo cuentan en un podcast llamado Turbo Darwin, que te recomiendo, en el que hablan de las nuevas tecnologías. Ahí mismo he visto este vídeo Video Killed the Radio Star que venía muy al pelo, que cuenta la historia de una estrella de la radio a la que se la acaba el chollo porque llegaba el video.

Y es que hay que renovarse o dejar paso.



Otras entradas ->El rey de la Patata Aprender Matematicas Animalitos Globos de Papel Fotos Feria 2007 Mis fotos Favoritas

No hay comentarios: