20 de octubre de 2007

Lidia es una artista!! Figuras y pendientes con Fimo

No sabía que Lidia es una artista. Hoy me ha sorprendido con sus pendientes y figuras que hace con fimo.


Las primeras veces que vi este tipo de pendientes fue en Málaga a Eider que es otra artista.

Me ha prometido que nos pasará algunas fotos de ella con sus pendientes y un vídeo sobre cómo los hace.

Pronto nos enseñará más.

Los trabajillos de Lidia


Picasa SlideshowPicasa Web AlbumsFullscreen

Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Keny, soy amigo de Roberto Marín y he llegado a tu blog a través de él. Nada, sólo quería decirte que me gusta mucho tu blog y el de tu amigo p3p0. Un saludo desde Alcalá de Guadaíra. David.