12 de enero de 2008

Blur studio: Los creadores de los mejores videos de animación

Al menos eso es lo que opina Luna, porque uno de sus vídeos preferidos es el de esta ardilla que lucha por conseguir algo de fruta u hortalizas y al final acaba "de culo".


Estos son algunos de los vídeos de Blur Studio

La Ardilla Gopher

Este es el que más le gusta a Luna, me lo pide como "la ardilla" y se acuerda de él antes que de Nemo o Ratauille u otros.



In The Rough

Es la historia de un cavernicola que vuelve a casa tras una discusión de pareja.



A Gentleman's Duel

Este es un duelo entre caballeros muy peculiares, donde se evidencia que tiran más dos tetas que dos carretas. Hay diálogos que no están en español pero importa poco para seguir la trama.



1 comentario:

badabach dijo...

Hola Keny. Yo también soy fan de la ardilla, la miro siempre que puedo, y ahora estoy encantada con el trogldita y su piedra. El estudio Blur me parece de primera. Te escribo para consultarte: cómo hago para bajar o subir (nunca me entero) alguna animación de Blur? a Facebook me ha resultado fácil pero ahora quiero difundirla en una comunidad virtual en la que estoy, Taringa, pues quiero que la gente de ahí pueda admirarlos. Desde Argentina un cordial saludo y ¡gracias!!
pd: dónde está Carcabuey?