10 de enero de 2008

Copiando a Radiohead a lo cutre.

Hace unas semanas vi el vídeo de Radiohead cantando su canción Jigsaw Falling Into Place.


Lo que más me llamó la atención es que la cámara estaba fijada a un casco de bicicleta que los miembros del grupo tenían en la cabeza.

Así que como soy de los de "culo veo culo deseo", me puse manos a la obre y lo copié.
Aunque no con músicos sino con torpedos que iva encontrando por mi casa, yo el primero.
El burro dentale.

ORIGINAL:Radiohead

COPIA: Keny y familia.

Lo cachondo del asunto es que yo lo hice con la cámara de un teléfono, y claro en lo mejor del asunto mi cuñado Diego llama a mi señora y esta tiene que hablar por el teléfono con el palo y el casco apuntando a Cuenca, para coger más cobertura.

1 comentario:

Unknown dijo...

si al final le voy a quitar la razón a tu abuela, jejejeje. Eres un friki y te aprovechas de la adoración que siente tu famila por tí.