20 de enero de 2008

Regalo mi mueble a uno de vosotros.

Actualización 22 de Enero 2008: Adjudicado a P3p0, que ha sido el primero en reclamarlo.

Tenemos una casita muy coqueta pero no muy grande. En la sala donde tengo la mesa del ordenador necesitamos espacio para guardar alguna cosa más.


El mueble que yo fabriqué me gusta mucho, pero nos come mucho espacio.

Así es que lo regalo a quien tenga espacio y lo quiera. Os pongo un vídeo para que veáis cómo es.
Tiene cuatro cajas, dos de ellas con un tablero detrás, las cuatro son iguales, por lo que es muy difícil de transportar o enviar por correo, así que quien lo quiera puede venir a por él, o recogerlo en Carcabuey o Cabra.

Os regalo mi mueble.
Actualización 22 de Enero 2008: Adjudicado a P3p0, que ha sido el primero en reclamarlo.

1 comentario:

pepo dijo...

Keny, viendo que se puede recoger en Carcabuey, que en el cuarto de los trastos del zulo está todo por el suelo y que es gratis..., si no te aparece nadie que viva cerca o vaya a recogerlo ya sabes...