14 de noviembre de 2008

Estamos en el Evento Blog España 08 con José Ignacio

Hoy viernes estamos mi amigo Jose Ignacio y yo en Sevilla en el Evento blog España 08 que viene a ser una macro reunión de blogueros más flipáos, más serios, y más famosos que yo.
De momento lo que más me ha gustado ha sido ver a Enrique Dans y Susana, su mujer (la chica de la tele) y a Raúl Ordoñez. Y a Victoriano Izquierdo.
Tambien me ha llamado la atención cómo flipa esta gente con Twitter y como muchísimos vienen con sus portátiles para ir subiendo contenido a sus blogs o yo que sé.
Yo más que escuchar lo que estoy es mirando a ver si encuentro a una bloguera desatá que nos enseñe cosillas nuevas a José Ignacio y a mí o que se lo enseñe a él y yo lo grave para ponerlo por aquí.
Para hacerte una idea puedes ver unas fotos aquí.
Tranquilas las mujeres que solo hemos conocido a Simone Brunozzi.
Y aunque ella a nosotros no, sí que conocí (solo de vista) a la guapa de Clipset.
Hay una cosa que quiero copiar para Asituna.es que es esto que han hecho de entre todos crear una lista de reproducción de vídeos para verlos todos juntos.

2 comentarios:

Simone Brunozzi dijo...

simpàticos!
I was next to you at EBE08!

Juan José RUEDA CABALLERO dijo...

Pasadlo bien!!!

Yo me habia registrado, pero finalmente no he podido ir.... Tengo Master y aún no se desdoblarme!!!
Ciao

PD: Envidia tengo de vosotros !!!!