2 de noviembre de 2008

Ángela con su mamá en vídeo.

Hoy Eleuterio, el orgulloso papá de mi nueva sobrina Ángela me ha pasado más fotos, en las que aparece con Sady su orgullosa mamá.


A los parientes de Colombia las tres fotos del primer día les supieron a poco, claro está, por eso estoy seguro que estas pocas más les vendrán estupendamente.

Todas las fotos de estos días están aquí en el álbum de picasa.

A Sady ya le han dado el alta, pero Ángela estará unos días más, aunque todas las pruebas que le están haciendo están saliendo bien, solo hay que esperar a que su corazón termine de cerrarse correctamente, pero ya come teta de su mamá desde hace días y no ha perdido peso, sus riñonsillos y todo lo demás están estupendos. Así que para mediados de la semana próxima estarán todos en casa.

Ángela en vídeo, sus primeras fotos.

Actualización 3 Nov 08 Las tres bonillas, y Ángela comiendo en brazos de Sady.

Las 3 Bonillas from Juan Rueda Caballero on Vimeo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados, Padres, Abuelos, titos y toda la trupe Rueda, otra moza más pal clan, y k siga....K GRANDES !!

Felicidades !!!

by Malagueta Trance (el poder de la subbética en la costa)

Anónimo dijo...

hola Keny muchas gracias por las fotos q has subido de angela no sabes lo felices q nos hace ver estas fotos ojala puedas publicar mas para seguir viendo a este pequeño angelito saludes a todos att la familia de colombia

Anónimo dijo...

Hola Amigos
Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de ANGELITA. Felicidades…... Esperamos verlos pronto. UN ABRAZO

Sandra y Jairo