8 de enero de 2008

Empiezo el año junto con mi abuela. Yo no soy tonto según ella.

He dudado mucho sobre cual quería que fuera la primera entrada de este blog para empezar el año.


Finalmente decidí que debería ser algo divertido y algo mío. Ayer durante la comida, mi hermano Ele con su recomendación me ayudó a decidirme.
 Hace unos 4 o 5 años mientras iba en el coche con la que ahora es mi señora, llamé a mi abuela, (que en paz descansa) desde el móvil para cachondearme con ella.
Me hice pasar por una prima suya, le pregunté por su hija Mari Carmen (mi madre) y luego por sus hijos (mis hermanos y yo).
Para darle un poco de risa, le pregunté que cómo estaba el mediano (yo), que recordaba que era un poco tonto o muy tonto.
Como se puede escuchar, mi abuela sale en mi defensa diciendo que de eso nada, que no soy tonto, que me saqué una carrera grandísima en ná de tiempo.
Cuando yo le pregunto por la carrera ella dice que soy Ingeniero y Arquitecto. Al final me descubro y me dice que soy mu sinvergüenza; y que no soy tonto.


Mi nieto no es tonto. 

 El fichero está aquí https://sites.google.com/site/archivoscompartidosparablogger/my-forms/abuelamanuelaenganio.mp3
Ya no tengo ninguna abuela, pero me acuerdo a menudo de las risas que hemos echado juntos. El sonido era un fichero .amr que he convertido a .mp3 en esta página de Media Convert que no necesita instalar nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

que gracia, como quiero a tu abuela, y eso que me estuvo sin hablar un año porque fumaba mala hierbas y hacia que también fumara antonio. Que grande manuela y su famila.
un besito