31 de diciembre de 2007

Con esto y un bizcocho, Feliz 2008 by P3P0 y Keny.

A lguna tenía que ser la última entrada de este 2007, aprovecho para desearos a todos un feliz año 2008 (sin rimas fáciles...) os felicito por aquí porque paso de enviar smss esta noche, según cuentan, se mandarán más de 100 millones de mensajes de texto (SMS) para felicitar el Año Nuevo, lo que supondrá a la compañias de móviles ingresar unos 15 millones de €... que barbaridad!!!.
Tambien aprovecho este post para dejar un par de imágenes del pásado día 29 en el zulo, esta primera me la dedica P3P0. Y quiero decirle desde aquí que aunque me invitó antes y durante la fiesta, se lo agradezco tanto como si hubiera estado, pero mandé a dos de mis hermanos que están mejor, para que se bebieran hasta el agua del condensador del frigorífico.


Por las pintas de mis hermanos en la foto creo que efectivamente se lo bebieron todo.

Para esto son muy bien mandaos.

Antonio y Paco imitando a Paco y Antonio Rueda.
Mis deseos para todos vosotros y por siempre son: SALUD, BONDAD, FELICIDAD y PASIÓN.

Keny Esta entrada es casi copia de la de mi maestro Pepo ¿Pepo te bañas conmigo en la plaza corta esta noche de fin de año?

2 comentarios:

pepo dijo...

Keny, ayer me dejaron este último comentario en el blog, supongo que por al haber despedido el año de igual forma se confundieron, el comentario iba para ti y es el siguiente:

Anónimo dijo...

Hola Keny, como se pasa la noche vieja en Carcabuey, y Luna y Pepa ? y tus padres , hemos hablado un poquito con Mari hace unos dias, me ha dicho que todo estabais bien, Pasamos tiempos con Manon y Margaux , surfeando sobre tu blog, pero hay muchas cosas, y la ninas quieren mas noticias de Luna, he notado la receta con limon de pepa, te deseamos un feliz ano nuevo 2008, y a toda tu familia sin olivdar tus hermanos y novias,y marco, y carlo - hasta el verano , Olivier y familia
31 de diciembre de 2007 23:45

Anónimo dijo...

Keny pasate por el foro de carcabuey y le das publicidad al tema que he metido desde tu blog .
Gracias. Paco.