30 de diciembre de 2007

Las hermanas de mi hermano Antonio

Poca gente sabe que mi hermano Antonio es adoptao. De pequeño en un viaje de las Amas de Casa a Japón, organizao por la Patro, mi madre se lo trajo. En vez de traerle a mi pae lotería de allí o unas monedas forasteras o una camiseta se trajo a mi Antonio.


Por eso es el único que tiene los ojos achinados. Buscando por internet he encontrado un vídeo a sus 3 verdaderas hermanas.

Hace tiempo fuimos a por ellas y estuvieron unos días por Carcabuey. Duraron poco porque por aquellos días estabamos cogiendo aceitunas y por las mañanas con la pelua se les elavan los deos cogiendo el sarteillo. Y como son muy finas, como podéis ver en el vídeo, pues se fueron otra vez pal Japón.

Aquellos días P3p0 llegaba a mi casa a las 7 de la mañana y se iba a las 1 de la noche cuando lo echaba mi pae porque no se fiaba de dejarlo por la noche en mi piso de los maestros, con estas tres mendas. P3p0 no paraba de pedirme que empaquetaramos a Juan, Paco y Ele nos quedaramos con las tres niñas del japón. Él estaba dispuesto a pagar lo que hiciera falta y que su hermano Pedrín los podría acercar en el microbus. Pero mi mae, que por aquel entonces ya le había cogio cariño a mi Paco, no quiso el trueque. Su gozo en un pozo. Las hermanas de mi hermano


Visto en Japan Sogoi

No hay comentarios: