5 de agosto de 2008

Pelando a un borrico. Quiero ser metrosexual y no puedo, by Juan.

La vida de un metrosexual es mu dura. Cuanto más feo y más gordo eres , pues peor. Yo las estoy pasando canutas en los gimnasios y en tos laos para ponerme un cuero 10, pero es que no es solo el cuerpo, tambien son los pelos.


Cuanto más macho mas pelos, y eso es lo que nos pasa a mi cuñao Juan y a mí.

Que somos tan machos que tenemos más pelos en el pecho quel oso Llogui en el culo. Mi cuñao ya tiene un cuerpaso musculoso e inflado. Sus abdominales (como las mías) no son como una tabletya de chocolate sino como un saco papas. Ahora solo le falta darse un retoque en los pelillos del pecho y de las espaldas.

Pelando a un borrico. Fuera pelillos!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

keny, pareces un monje zen... alma-cen. Jeje.