19 de agosto de 2008

Vuelta a Irlanda en Autocaravana, verano 2008

Estoy recopilando las mejores fotos y vídeos de nuestras vacaciones por Irlanda, con Susana, Jesús, Pepa y Luna, pero por el momento quería poner por aquí algunas de ellas. El primer vídeo que he subido es de nuestro paseo por La Calzada del Gigante también atravesamos el cuente colgante Carrick a Rede en Irlanda del Norte. La vuelta a Irlanda en Autocaravana en 1940 km y 10 días.
Le hemos dado la vuelta a toda la isla de Irlanda, pasando por las dos capitales, Dublín de la Republica de Irlanda y Belfast de Irlanda del Norte.
Todo ha sido posible gracias a que pudimos alquilar una estupenda caravana de 6 plazas en RyS Motorhomes que nos la tenían preparada en el aeropuerto de Belfast donde empezamos y terminamos nuestro viaje. En la foto tenéis a Paul con Jesus, sus datos son estos y os los recomendamos porque está bien de precio y porque nos han atendido muy bien:
R&S Motorhomes, Loughnagin, Letterkenny, Co Donegal, Ireland Tel: 00 353 74 91 61187
Mobile: 00 353 87 285 7602 or 00 353 86 8676660
e-mail: sales@donegalmotorhomes.com
Hemos comido de aquí y de allí
Nos llevamos una tripa de salchichón, una de chorizo, una caña de lomo y un tapper lleno de tapitas de Jamón Serrano, al llegar al Belfast compramos aceite de oliva que era de Cabra (el pueblo de Pepa), así que nos hemos alimentado muy bien. Además hemos "disfrutado" unos más que otros, de su gastronomía, los magnificos desayunos eran como este:
Verde que te quiero verde Todos los días de pleno Agosto nos ha llovido, en la isla de Aran mucho y el resto de días poco, pero cada día lluvió y por las noches las gotitas y el viento en la caravana dan un poco de "morsilla". Hemos disfrutado de paisajes como estos:
El vídeo de La Calzada del Gigante
Enlazo algún vídeo nuestro en un castillo y en un puente colgante:
Ya pondré más cosas por aquí cuando arregle las fotos y vídeos que tenemos.
Publicar un comentario