8 de octubre de 2008

La primera corrida de Paco Pepe con público, sin toro y con picaor.

Esto que vais a ver a continuación es de lo mejorcito que hemos rodao con PacoPepe and cabra´s family. Lo rodamos el domingo pasado, una tarde aburrida que empezó a enredarse sola, de tal forma que a cada uno se le iba ocurriendo una cosa y al final todos participamos, hasta Marcos, el más pequeño que hizo de niño del apoderao.


Este corto sin interrupciones ni edición, si maquillaje y sin presupuesto podríamos llamarlo, Corrida de toros casera o bulls fighting amateurs home video.

Espero que os divierta tanto como a nosotros.

En el vídeo el maestro Paco Pepe demuestra de qué le han servido tantas horas delante del televisor viendo Toros para todos.

Le podéis ver haciendo el pase del flamenquín (cuando lo pilla el toro y se enrolla en el capote). Podéis verlo como, demostrando que los toreros están hechos de otra pasta, se arranca del muslo la banderilla que el mismo se clavó en un mal pase.

Demostrando que como a los grandes maestros, la fama no le hace olvidar sus orígenes, la muerte del toro se la dedica a toda la gente de Carcabuey, Cabra y Lucena.
!!Que grande eres maestro!!

Corrida de Paco Pepe con público.

corrida de Paco Pepe con publico from Joaquin Rueda on Vimeo.

Se puede ver a mejor calidad en Vimeo Y aquí está en Youtube: Corrida de Paco Pepe con público.
Publicar un comentario en la entrada