1 de noviembre de 2008

9 de Carcabuey_# Ya publicado en Asituna.es

Lo que más me ha gustado siempre de Carcabuey es su gente. Siempre he presumido de ello. Quiero enseñaros este vídeo que hemos preparado entre algunos Asitunos. Es el comienzo de un proyecto con el que queremos contar a todo el mundo como somos y hemos sido en Carcabuey. Cómo hemos vivido, cómo vivimos y por lo que ha pasado la gente de Carcabuey. En este primer vídeo, podréis ver a 9 personas de Carcabuey. El día que lo rodamos fueron los 9 primeros que quisieron colaborar. A cada uno, por separado, mientras paseaban por el Cañuelo les pedimos que se sentaran en el banco y nos contestaran a cuatro preguntas. A los 9 las mismas preguntas, que no sabrían hasta que no empezáramos a grabar, ninguno escuchó las respuestas del otro.

Este es el curioso resultado, que lo disfrutéis (recomendamos subir el volumen).

 

A mi me pareció muy curioso que algunos de ellos coincidieran en sus respuestas.

Desde Asituna.es queremos agradecer su colaboración a las 9 personas que han participado en el rodaje :


Manuel Jimenez, Antonio Gutierrez, Antonio Ayora, Antonio Zamorano, Salvador García, Cristobal Roca, Rosario Ortiz, Juan R Gutierrez, y José Galisteo.

Puedes ver el vídeo con mejor calidad en 9 de Carcabuey en Vimeo.

Esta entrada está publicada en Asituna.es desde el 27 de Octubre de 2008.


En nombre de Pepo y mío quiero daros las gracias a todos los que en Asituna.es habíes comentado que os gustó la idea.

No hay comentarios: