7 de noviembre de 2009

La boda en vídeo de Miguél Lopez, de 1969.

Cuando visité a mi amigo Miguél nos enseñó unas fotos de su boda, y me dijo que es de los pocos que tiene vídeo de su boda. Y es que en 1969 pocas cámaras había en las bodas de pueblo, cómo la de Miguél y Juli.



Hoy ha puesto el vídeo en su blog y yo se lo he copiado para enseñarlo por aquí.


A Miguél le escrito un comentario en su blog:

Y había hasta extintores en el comedor!!. Qué peinados de ellas!
Y que modernas parecían las chicas del minuto 8:12. !que guapa la chica del 8:18. Ya me gustaría ver un vídeo de un guateque de aquellos días.
!Qué risa la abuela del min 9:29 fumando con la palma de la mano para fuera¡

Miguel y Juli casándose en 1969


Mira si es raro tener vídeo de boda que Pepa y Yo no tenemos de la nuestra.

Solo tenemos este montaje con las fotos.

Así fue mi boda

From 2003 06 14 Boda Pepa y Keny
From 2003 06 14 Boda Pepa y Keny

5 comentarios:

Miguel dijo...

Keny, no es porque en el pueblo hubiese pocas cámaras, es que el vídeo no se había inventado todavía, o por lo menos no se había comercializado. Entonces lo más moderno que había era una casete de 8 pistas para el automóvil y algunos de los que tenían posibles y les gustaba sacaban películas en formato de 8mm. o super-8mm. Lo que suponía tener una cámara y demás herramientas para empalmar y en algunos casos poner sonido. En fin un hobby caro, al alcance de muy pocos, sin embargo hoy en día cualquiera que lo desee puede tener una cámara de video.

Miguel dijo...

De ver tu boda he sacado dos cosas, una que ya hay mucha gente de la que sale que la conozco y otra que antes tu tambien tenias pelo.
Fuerte abrazo amigo

pepo dijo...

De lo de Milogo ya comentaré cuando lo termine..., de lo tuyo, tuyo tenía que ser..., de las primeras veces que me veo en una de esas "arretratauras" sooo....

A ser felices, unos, otros y los de enmedio.

mer dijo...

Qué raro te veo con pelo!!!!!! jejeje. Pepa estaba preciosísíma! Y Carla pá comérsela! Y qué eran esas fotos que teníais colgadas a modo de tendedero??

De la boda de Milogo... impresionan tantas cosas!!! Habéis visto los peinados? y los niños fumando?? y la cara de buenos que tienen tós? las abuelillas mu graciosas! Genial el poder verlo! graciassss

Unknown dijo...

Keny, como dice mer, que raro estás con pelos, que jovencillos todos, es que han pasado años, el tiempo vuela. Yo con mi cigarro, jejej, ahora recuerdo qeu llevo 18 meses sin jumal.

Besos