7 de noviembre de 2009

La boda en vídeo de Miguél Lopez, de 1969.

Cuando visité a mi amigo Miguél nos enseñó unas fotos de su boda, y me dijo que es de los pocos que tiene vídeo de su boda. Y es que en 1969 pocas cámaras había en las bodas de pueblo, cómo la de Miguél y Juli.



Hoy ha puesto el vídeo en su blog y yo se lo he copiado para enseñarlo por aquí.


A Miguél le escrito un comentario en su blog:

Y había hasta extintores en el comedor!!. Qué peinados de ellas!
Y que modernas parecían las chicas del minuto 8:12. !que guapa la chica del 8:18. Ya me gustaría ver un vídeo de un guateque de aquellos días.
!Qué risa la abuela del min 9:29 fumando con la palma de la mano para fuera¡

Miguel y Juli casándose en 1969


Mira si es raro tener vídeo de boda que Pepa y Yo no tenemos de la nuestra.

Solo tenemos este montaje con las fotos.

Así fue mi boda

From 2003 06 14 Boda Pepa y Keny
From 2003 06 14 Boda Pepa y Keny
Publicar un comentario en la entrada