22 de diciembre de 2011

Me tocó el gordo!

Pero no ha sido hoy. Hace ya muncho tiempo.
 Este año no he comprado nada de lotería. No me hace falta nada más de lo que tengo, y dinero precisamente menos que de otras cosas. Soy inmensamente rico, solo tengo que compararme con esos millones de muchos que no tienen nada.
Yo en cambio tengo salud, también  la tienen quienes me quieren y me rodean, soy feliz y procuro hacerlo a quien me rodea.
Y además, por si eso era poco, además me quieren y muncho.
Para colmo, hoy Nenette me ha dicho que estoy más guapo y salao con la barba, y el otro día Pepa que estaba guapo de azul y el otro día alguien que estaba atractivo, total que estoy que me salgo, to lo feo que tu quieras pero me siento guapo, saludable, joven ....
Así que no necesitaba nada más. Por eso no compré nada de lotería. tengo mucho más de lo que necesito.
Aunque no soy estúpido, quiero más, quiero Reir más, Cantar más y Bailar más. Os dejo estos vídeos con los que felicitaba las fiestas a mis compañeros.

Para Cantar:

Para Reir:

Para Bailar:

1 comentario:

Juan RUEDA dijo...

Gracias Hermano por ser como eres !!

Yo soy uno de los muchos que te quiere y admira !!!

Besos
Tu henmano el chico !!!