6 de enero de 2009

Cabalgata de la Ilusión 2009 en Carcabuey

Este año tocó ver la Cabalgata de la Ilusión en Carcabuey.

Cómo otros años lo que más me ha gustado es ver que poquita gente en mi pueblo son capaces de organizar esta cabalgata para que la disfrutemos todos. Tambien me gustó mucho como sonaba la banda de música del Nazareno, en la plaza tocaron la canción de la Sirenita.
Rafael Montes (Rafalín Latani) y sus hijos, José Luis el maestro, Paco Martos y otros, casi los mismos de siempre, se están encargando de organizar e innovar en esta cabalgata. Gracias a todos, a los de siempre especialmente, pero también a todos los que cada año se apuntan a echar una mano.
A Rafalín lo ví durante toda la cabalgata al lado de las carrozas para que no faltara de nada y que la gente no metiera la gente llamando al Merchor !Pedroooo!, porque hubo alguno que le llamó hasta periquillooooo!.
Me gustaron mucho los fuegos artificiales que se lanzaron desde uno de los pisos de la Plaza Corta.
Gaspar en la plaza corta de Carcabuey.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me gusto la carroza de Baltasar, era una pasada. creo que era de la gente del teatro y los fuegos artificiales tambien. todos fantasticos.

Anónimo dijo...

Aunque ponga "anónimo" en la firma, no lo soy......

Gracias por visitar mi página de youtube, http://es.youtube.com/user/DePuertaTierra

También puedes pasarte por mi espacio msn http://pasionporcadiz.spaces.live.com/ y tomar de cualquiera de ambas lo que quieras.

Un saludo.

AGUSTIN MARTIN dijo...

hola amigo. soy agustin de zaragoza, de www.quepues.es creo que has comentado algun video mio o algo así. yo he seguido la implosion del huevo y aqui estoy.
saludos amigo.

agustin