1 de enero de 2009

Los primeros momentos del 2009

Ni a mí ni a Luna nos gustan las uvas, al menos para comeros las 12 de las campanadas. Así que mientras, casi, toda la familia estaba preparada para tomar las uvas, nosotros cantábamos y pegábamos saltos.

Desde una rato antes de las 12 Luna estaba cantando villancicos en un sillón. Había dejado de jugar con sus primas Carla, Nelly y Belén. Estas se fueron a prepararse sus 12 uvas y ella se sentó a cantar y pegar panderetasos.
Así que como yo paso de las uvas, la cogí sobre mis hombros y mientras cantábamos y deseabamos felicidad a todos los presentes, familiares y amigos que nos verán en el vídeo.
Los primeros minutos del 2009

A todos los que pasáis por aquí quiero desearos Salud por Muchos Años, que viváis con Pasión cada día, que seáis Buenos y Felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se parece mucho a la mesa que formamos nosotros, en cuanto a número de comensales y a cantidad de cosas encima, para comer o beber, asi como el padre, que soy yo ocupa un lugar discreto, como Joaquín y no uno destacado de presidencia.
Muchos besos para todos, aunque seais muchos.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, en mi familia no hay ningún disidente, cuando se dice a comer uvas ahí estamos todos a la tarea.

Anónimo dijo...

Di que sí!!
sin uvas!!