13 de marzo de 2009

No soy multitarea (de momento)

Hoy paseando por el Parque María Luisa he hecho un experimento conmigo mismo. He querido averiguar como de multitarea soy.

La cosa no es moco de pavo, porque me debato entre que mi abuela decía que soy muy listo y que mi hermano Ele dice que tengo el conocimiento justo para llevarme la cuchara a la boca.
Pues eso que me dispuse a ver si paseando al solecito primaveral de Sevilla era capaz de ser multirarea.
Y efectivamente, durante un rato fuí capaz de, al mismo tiempo, andar, leer un libro y escuchar la radio, hasta que me caí al perder el paso por mirar con el rabillo del ojo a una guiri que tomaba el sol sobre la hierba húmeda (la hierba).
Después de caerme fuí capaz de, al mismo tiempo, levantarme, cagarme en tó lo que se menea y ponerme las gafas.
Mi abuela tenía razón , soy mu listo, listisisimo, pero de momento me cuesta hacer tres cosas a la vez.
Sí que puedo hacer dos, como respirar y llevarme la cuchara a la boca. Casi ná.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keny, un pequeño vídeo con una terapia para que poco a poco consigas ser un multiTARAO...

http://www.youtube.com/watch?v=uRv8gnBMiWM