8 de marzo de 2009

Slumdog Millionaire !Qué bonito es el amor!,

Que no me digan a mí que no da vida el estar enamorado. El amor ha movido al mundo desde siempre. Y hace latir el corazón más que una carrera.

Ayer fui a ver Slumdog Millionaire, que hoy he aprendido que significa "perro de tugurio millonario". Es la bonita historias de amor de un niño desgraciado de los tugurios de Bombay. Tenía muchas ganas de verlas tras ver la entrada en el blog de Raul antes de llevarse 8 oscar.

Al verla me he desilusionado algo porque esperaba aún más. Es buena y os recomiendo verla, pero tiene cosillas que no me han gustado y otras que no he entendido y otras que creo que con otro "toque" hubieran hecho que fueran una película 10.

Lo que más me ha gustado ha sido, la música, los escenarios reales de la india, la historia de amor, lo guapa que es la protagonista, Freida Pinto y los créditos finales donde todos cantan y bailan al estilo Bollywood.

Aunque parezca una tontería, pero os digo en serio que viéndola me acordaba de lo similares que son los hindúes con los gitanos sevillanos. Esta mañana mismo, en el mercadillo de Parque Alcosa había gitanas vendiendo ropa tan guapas como Freida, por cierto en este vídeo puedes ver lo guapa que es.

Slumdog Millonaire, créditos finales

Slumdog Millonaire, trailer

Yo creo que la canción de este verano de 2009 saldrá de esta banda sonora. Estas son algunas de las canciones de la Banda sonora para que las escuches aquí, aunque tambien las tienes todas en la página oficial : Slumdog de filmax

Jai Ho


Esta es otra bonita historia de amor:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vimos ayer la peli, teníamos muchas ganas de verla desde antes de los oscar pero no ha habido forma…

Me encanto, se refleja perfectamente el caos de la India y la pobreza de su gente. Si me apuras incluso en esto último se quedan cortos (aunque claro, Bombay, el sur, es la zona más rica). El cómo los niños vienen en grupo a pedirte una rupia, cómo los “lisiados” se mantienen solos pidiendo en lugar de con el resto, cómo en cada sitio turístico te encuentras con guías que no lo son en realidad, cómo siempre hay gente buscando cosas que aprovechar en ríos llenos de todo menos de vida,… Lo realmente increíble es que después de pasar un par de días allí, con el corazón en la garganta, de verdad te sumerges en una magia indescriptible. La gente es buena, pero buena de verdad.

Anónimo dijo...

JAIHOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAIHOOOOOOOOOOOOOOOOO

:-)

Raúl Ordóñez dijo...

Si, la banda sonora es genial. Siento que te desilusionar un poco la peli. Yo creo que será uno de los grandes títulos de este 2009.

Un abrazo,
Raúl Ordóñez