8 de marzo de 2009

Slumdog Millionaire !Qué bonito es el amor!,

Que no me digan a mí que no da vida el estar enamorado. El amor ha movido al mundo desde siempre. Y hace latir el corazón más que una carrera.

Ayer fui a ver Slumdog Millionaire, que hoy he aprendido que significa "perro de tugurio millonario". Es la bonita historias de amor de un niño desgraciado de los tugurios de Bombay. Tenía muchas ganas de verlas tras ver la entrada en el blog de Raul antes de llevarse 8 oscar.

Al verla me he desilusionado algo porque esperaba aún más. Es buena y os recomiendo verla, pero tiene cosillas que no me han gustado y otras que no he entendido y otras que creo que con otro "toque" hubieran hecho que fueran una película 10.

Lo que más me ha gustado ha sido, la música, los escenarios reales de la india, la historia de amor, lo guapa que es la protagonista, Freida Pinto y los créditos finales donde todos cantan y bailan al estilo Bollywood.

Aunque parezca una tontería, pero os digo en serio que viéndola me acordaba de lo similares que son los hindúes con los gitanos sevillanos. Esta mañana mismo, en el mercadillo de Parque Alcosa había gitanas vendiendo ropa tan guapas como Freida, por cierto en este vídeo puedes ver lo guapa que es.

Slumdog Millonaire, créditos finales

Slumdog Millonaire, trailer

Yo creo que la canción de este verano de 2009 saldrá de esta banda sonora. Estas son algunas de las canciones de la Banda sonora para que las escuches aquí, aunque tambien las tienes todas en la página oficial : Slumdog de filmax

Jai Ho


Esta es otra bonita historia de amor:

Publicar un comentario