6 de febrero de 2007

Bachata pal cuerpo. Aventura.

La bachata entró en mi cuerpo
Hace unos 4 años que junto con mi querida amiga Rocio, nos apuntamos a unas clases de salsa. Gracias a esas clases, en las ferias podía bailar con mis cuñadas y con Beni (la de Alex), Recuerdo como a Eider y a Beni les gustaba bailar salsa conmigo. Le mando besos a todas desde aquí. Como iba contando, en las clases duramos un mes mas o menos. Un sabado nos fuimos de marcha Rocio, Monchi, Pepa, Jesús, Susana y yo, nos fuimos a la Cabaña en Sevilla, la Cabaña es un salsodromo. Allí fue donde me enamoré de la Bachata. Me encanta, la musica y el baile, me gusta mucho su peculiar meneo de culo, por eso pongo un trozo de la letra de Obsesión de Aventura, y un video de ellos: La boda.
Son la cinco de la mañana
y yo no he dormido nada,
pensando en tu belleza, loco voy a parar.
el insomnio es mi castigo,
tu amor sera mi alivio
y hasta que no seas mia no vivire en paz.
Hoy conoci tu novio, pequeño y no hermoso
se que el no te quiere,
por su forma de hablar.

1 comentario:

Antonio R. C. dijo...

Keny,
es verdad que la bachata entro en tu cuerpo??
Eso lo explica todo...

Dile a esa que se salga de tu cuerpo y vovleras a ser el que erasantes de que la tia Rosario te hinchara con las tortas de la panader'ia de la calle Cabra, jejejejeje