24 de febrero de 2007

"Dos capullos" y "Chaouen" : Los videos más vistos.

A día de hoy, los videos más vistos de los que he colgado yo son estos dos.
Paseo desde posada en Chaouen.
Este se ha visto más de 800 veces. Aunque está muy lejos de los casi 7 millones de reproduccioes del video musical del Koala, me agrada que mucha gente haya podido disfrutar, casi como yo, de las callejuelas de Chaouen.
Dos capullos en una playa.
Este se ha visto más de 780 veces. Tambien me gusta que mucha gente se haya reido,de las chorradas de Ele (mi querido hermanomayor)y yo en las playas de Chiclana. Besos, keny.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uyyy ele q oso el q haces q dira mi circulo social cuando vean a mi tio en internet haciendo el "oso" parececes un pipelon chikito y barrigon jejeje no mentiras es en broma tqm besos y sigue haciendo videos pa ver si nos sacas de pobre jejeje