19 de abril de 2007

Cruz Roja. Hazte donante!!

Animaté, hazte donante.
Algún día de estos mostraré aquí las fotos y el vídeo de la tarde en la que a Luna le dieron una placa de recuerdo por ser la Socia más joven de Cruz Roja en la Provincia de Sevilla. Se la dieron cuando tenía tres meses. Pero no quería dejar pasar más tiempo para animar a todo el que lea este blog a que se haga donante, de sangre de médula, de plasma, de tiempo, de lo que sea...
Esta es la campaña de la Cruz Roja y Cocacola.

El que me conozca bien, sabe que soy donante de órganos y he sido en muchas ocasiones donante de sangre. Es algo muy bonito, y que cuesta muy poco frente a lo mucho que vale.
El anuncio que han preparado me parece muy bueno aunque no me gusta del todo la imagen poco europea o ibérica, porque tiene toda la pinta de que está rodado en EEUU. Supongo que es porque lo utilizarán en muchos países, ademas de en España.


La sangre es el regalo más precioso que una persona puede ofrecer a otra, es “el regalo de la vida”. La decisión de donarla puede salvar la vida de una o varias personas. Por eso te invitamos a salvar muchas vidas, muchas veces en su vida….
Te invito también a que como nosotros te hagas socio de la Cruz Roja.

No hay comentarios: