28 de abril de 2007

Alzado perfil y superior, cubos. Y más.

A algo parecido "jugabamos" en clase de dibujo de primero de carrera.
Hoy he tropezado de nuevo con una página en la que se puede jugar a crear un solido a base de cubos. Partiendo de tres vistas de lo que debes crear.
Te dan la vista de como se debería ver desde arriba, desde delante y desde la derecha; así como el número de cubos que tienes que utilizar.
Cuando lo he visto he recordado los ejercicios que hacíamos en las clases de Dibujo de primero de Arquitectura Técnica. Seguro que a mis hermanos y a mis compañeros de clase les vendrán también a la memoria esos buenos ratos. Lo he visto en aquel post de Microsiervos Puedes jugar a los CUBOS desde aquí

INSTRUCCIONES:
Te dan las vistas y tienes que poner el número exacto de cubos que te indica.
Hay 10 ejercicios para hacer.
Mira la imagen de más abajo, que te ayudará si te manejas mal con el inglés.
No tengas en cuenta la gravedad.
Yo he tardado entre dos y tres minutos en hacer algunas piezas. Pero en la figura 5 he tardado menos de 30 segundos. Me he entretenido un buen rato y os invito a que juguéis vosotros.
Me gusta porque no se trata de acabar con el enemigo sino de pensar y entretenimiento puro y duro, del que no hace daño.
En esta imagen ha aclarado algunos detalles:

Prueba también a jugar a 3D LOGIC Aquí se trata de unir las casillas de inicio y fin del mismo color. Tienes que hacer un camino que no se cruce con ningún otro.
Yo me he quedao en el primer intento en el nivel 16.
Aquí os pongo un vídeo en el que explico como se juega al 3D Logic
ACTUALIZACIÓN_2007-05-02
Pepo me ha mandado esta imagen. En su primera partida ha llegado al nivel 23, ¿quien podrá vencerlo?

No hay comentarios: