28 de abril de 2007

Julia, mi hermana pequeña.

Esta es Mi hermana, casi empelota picá.
Pocos conocen a mi hermana Julia, es mi hermana pequeña, tienes unos pocos años menos que yo, nació entre mis hermanos Juan y Antonio. De pequeña ya le gustaban los idiomas, aprendió el Inglés que le enseñó Don José Luis y el francés que le enseñó la Señorita Chari. En el Pilarejo , donde nos criamos, la conocían muy bien todos los niños y sus papás. Estuvo saliendo con el Pepo (el niño de atagatos), con José Luis (el tuercas, de Serafina), con el Potito (de la Cañeta), con el Guille (de la Patro) y otros pocos.
Julia, Mi hermana pequeña. Cuando se hizo mayor la tuvimos que sacar del barrio porque cuando jugábamos al pillar en los membrillos de debajo de la cooperativa, junto a donde estaban los autocares abandonaos de Medina, siempre la pillaban a ella debajo delquefuera.
Ha estado haciendo cositas por ahí hasta que ahora la puede ver todo el mundo en el nuevo anuncio de Chanel.
En el anuncio hace poco pero lo hace muy bien.
Al verla por la tele me han llamado el Pepo y otros pocos para pedirme su número de móvil. Pepo se ha presentado en mi casa todas las mañanas de esta semana para pedírmelo, el tío se las ha ingeniado para pasarse por Alcalá del Río entre que llevaba a los niños del instituto a Priego y recogía a los viejos de Rute.
Para el que quiera saber más sobre mi hermana que visite esta página de Tendencias, donde se le ve un poquito del culito,
y para más calidad que mire esta otra de Chanel.
Por último para el que quiera comparar estos dos cuerpos serranos que mire este vídeo mío mientras me ducho.
Nota: La mitad de lo que he escrito aquí es mentira. Pero el Pepo sí es verdad que me ha llamado para preguntarme el número.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijo de la gran Maricarmen (mujer que mucho aprecio y tos ustés que leéis esto lo sabéis), ahora cuando uno quería no menos poco que rehacer su vida intentando olvidar a ese gran amor de mi niñez, si Keny si, de mi niñez...., mi Julia, se me sartan las lágrimas nada más que de pensarlo, que muchacha ella, que simpatía, que saber hacer, que forma de hacerle a uno sentirse no menos que cualquier turista que por aquellos entonces nos empezaba a visitar en nuestra maravillosa costa del sol (quién dice costa del sol dice malaya que aquí si que hay playa o Palomas que pá Cortijo este que es mío...), cómo “platicaba” ella el francés que le había enseñado la Chari.... no te digo como, lo pienso y..... y se me viene a la cabeza que más que porque inglés quisiera y/o quisiese enseñarle Jose Luis, ella parecía aprender griego... no te cuento cómo.......
Los Autocares de Medina, eso es punto y aparte, ese gran hombre “Miguel Medina”, orgulloso tendrá que estar de habernos prestado cobijo a tan calenturientos transeúntes, gracias yo al menos le doy de ello..., otra cosa son los membrillos de la cope, el Guille, Jose Luis (tuercas), Antonio (aguilera el del cuartel), Ele (presidente que en su día fue de la cueva aquella), Juan Alfonso (el de carlillos) , Paquito (al que todavía intentamos entender) , Joaquín (el más paesío a su abuelo), Antonio (mu pequeño y abertxale), Juan (recién hecho y con su tercer apellido Gates), Jose Antonio, Chico, Pedro (que nació en el pilarejo aunque no lo parezca), Juana, Nina, D. Juan o D. Joaquin (pa´echarle de comer aparte, tanto uno como a otro, el uno dónde esté con mi más afectuoso respeto, y el otro de la calle priego pá las palomas con su c15...), tiempos no menos que memorables aquellos, pero siento decirte que tan sólo quería el teléfono de tu hermana para decirle que después de veintitantos años he llegado por fin a olvidarla, si, por fin me ha llegado ese amor que añoraba, conocí a la hermana de Rafalín, “Rafalín latani”, eso si es una mujer, el pilarejo se le queda chico, muuu chico, idiomas??, ninguno se le resiste, francés, griego, tailandés y algunos otros que no hay forma de pronunciarlos, pronunciarlos no pero disfrutarlos..... y bien colocada ehhh, en el km.69 de la 331 con su itv y todo... ya te dejaremos probarla algún día con permiso de el/la Pep@.......... besitos.