28 de abril de 2007

Julia, mi hermana pequeña.

Esta es Mi hermana, casi empelota picá.
Pocos conocen a mi hermana Julia, es mi hermana pequeña, tienes unos pocos años menos que yo, nació entre mis hermanos Juan y Antonio. De pequeña ya le gustaban los idiomas, aprendió el Inglés que le enseñó Don José Luis y el francés que le enseñó la Señorita Chari. En el Pilarejo , donde nos criamos, la conocían muy bien todos los niños y sus papás. Estuvo saliendo con el Pepo (el niño de atagatos), con José Luis (el tuercas, de Serafina), con el Potito (de la Cañeta), con el Guille (de la Patro) y otros pocos.
Julia, Mi hermana pequeña. Cuando se hizo mayor la tuvimos que sacar del barrio porque cuando jugábamos al pillar en los membrillos de debajo de la cooperativa, junto a donde estaban los autocares abandonaos de Medina, siempre la pillaban a ella debajo delquefuera.
Ha estado haciendo cositas por ahí hasta que ahora la puede ver todo el mundo en el nuevo anuncio de Chanel.
En el anuncio hace poco pero lo hace muy bien.
Al verla por la tele me han llamado el Pepo y otros pocos para pedirme su número de móvil. Pepo se ha presentado en mi casa todas las mañanas de esta semana para pedírmelo, el tío se las ha ingeniado para pasarse por Alcalá del Río entre que llevaba a los niños del instituto a Priego y recogía a los viejos de Rute.
Para el que quiera saber más sobre mi hermana que visite esta página de Tendencias, donde se le ve un poquito del culito,
y para más calidad que mire esta otra de Chanel.
Por último para el que quiera comparar estos dos cuerpos serranos que mire este vídeo mío mientras me ducho.
Nota: La mitad de lo que he escrito aquí es mentira. Pero el Pepo sí es verdad que me ha llamado para preguntarme el número.
Publicar un comentario