27 de junio de 2007

Códigos QR para la tienda de Aurorita.

E n la tienda de Aurorita en Carcabuey, hasta hace pocos días no se usaban los códigos de barras. Y ahora se les viene encima los códigos QR.

El código de más abajo es la dirección del blog: http://kenybuey.blogspot.com/ He entrado en esta página de Kayma y he generado el código, lo he puesto en pantalla y le he hecho una foto con el programa que me he bajado de ahí mismo.
Al momento me ha leido el código y me ha dicho si quiero ir a esa dirección.
Como diría mi abuela Manuela : !cosas del demonio!
A mí me ha sorprendido hoy, pero estos códigos se vienen utilizando desde hace mucho tiempo en Japón y en España ya se usan para las tarjetas de embarque junto con el móvil.
qrcode
Por el momento nos pasará como a estas japonesas, pero con el tiempo (poco) lo veremos hasta en la sopa.

No hay comentarios: