27 de junio de 2007

Diego y Yo nos vamos a ver a Sus Satanicas Majestades, los Rolling Stones.

E l proximo sabaso 30 de Junio de 2007 nos iremos a el Ejido. Vamos Diego y yo a ver a sus satánicas majestades los Rolling Stones.

Os pongo aquí algunos vídeos, me tengo que aprender las canciones antes del viernes.
ACTUALIZACIÓN: Sí que estuvimos diego y yo en el concierto. Fue un ESPECTACULO, es la segunda vez que los veo. La primer los vi en Málaga en el 98 junto con Monchi y mi hermando Antonio. 9 años después los tíos están mejor que mi primo Victor, aunque siguen fumando como carreteros, pero se les ve llenos de energía, aunque seguramente no es energía limpia. Son unos monstruos, son unos auténticos artistas. Mereció la penba el viaje, la pasta (90€) y el dormir al raso. Prueba de que estuvimos allí y que nos servirá para recordar son estos vídeos, de mi móvil. El principio.
Cuando se nos ponen a unos metros
Recién terminado
Casualidades de la vida: Había unas 40000 personas en el concierto y resulta que al ir a buscar un vídeo mejor que el mío en Youtube me encuentro uno de alguien que estaba a menos de 2 metros de nosotros en el concierto. Se vé porque en su vídeo y en el mío el segurata de chaleco verde es el mismo.

No hay comentarios: