18 de junio de 2007

Líderes populares, Buena gente de pueblo.

E n este blog no quiero hablar de política. Y en este post no lo voy a hacer.
Pero quiero hablar de los dirigentes políticos de Alcalá del Río. Como se puede ver en los vídeos son personas a las que merece la pena dar la confianza y permitirles que dirijan el pueblo en el que vives.
Porque sabes que lo harán sacrificándose por su pueblo y toda su gente, con honestidad.
Gente culta y educada a base de trabajo y sacrificio, dedicada a mejorar, sin ánimo de lucro, la calidad de vida de todos los que les rodean, especialmente los más desfavorecidos.

Esto no va de política, va de personas a las que merece la pena seguir. Los vídeos son de los momentos de celebración de la victoria electroal de las municipales de Alcalá del Río de 2007

Juan Carlos recitó estos versos de Miguel Hernández de su poema "Llamo a la juventud":
La juventud siempre empuja,
la juventud siempre vence,
y la salvación de España
de su juventud depende.

Un inculto desmemoriado como yo no recordaba que Migual Hernandez fué un poeta antifascista que pasó las de Caín hasta morir en la prisión alicantina a los 31 años de edad.
“¿Qué hice para que pusieran/ a mi vida tanta cárcel?” escribió Miguel Hernández. Este hombre de versos enamorados aprendió de la vida entre rejas y conoció privaciones por terco y justo. “Entre sarna, piojos, chinches y toda clase de animales, sin libertad, sin ti, Josefina, y sin ti, Manolillo de mi alma”
Puedes leer más en Ciencia Abierta.

No hay comentarios: