18 de junio de 2007

Las cosas de mi José Ignacio

H oy he sabido que mi querido amigo José Ignacio es lector más o menos habitual del blog. Cosa que me agrada, casi tanto como que se está recuperando de su reciente pulmonía.
Especialmente gracias a su amada Nieves, que escribe este estupendo blog sobre historias de Lambulancias)


Las cosas de mi José Ignacio
Conocí a José Ignacio cuando comenzamos juntos la carrera, por aquel entonces él aún no estaba enamorado de Linux.

José Ignacio ha sido, y es un referente cultural y pensador para mí. Tiene una filosofía de vida "barata y de software libre" que me gusta y he seguido en muchas ocasiones.
Quizás no lo sepa pero, en parte, mi vida es como es ahora por este tipo de filosofía suya que he copiado.

Hace unas semanas me dio un trabajo de fotógrafo, pero al rato me despidió porque descubrió que yo no tenía ni idea de fotografía.
A cambio, cosa que agradezco, me introdujo en el mundo de los podcast.
De hecho ahora, mientras escribo este post estoy escuchando un podcast sobre cómo hacer fotos digitales llamado Podcast Fotografía Digital de Guillermo Flores.
Poco a poco me estoy enganchando al mundillo de los podcast, que comencé aquella tarde instalándome el programa Itunes de Apple.
También le tengo el ojo puesto a un iPod
Mi hermano Juan, está también enganchado a los Mac de Apple igual que José Ignacio. A mí la imagen de esta empresa me encanta, os pongo aquí algunos vides de sus anuncios:
iPod Latino TV Ad

Rastro luminoso

Paul McCartney - Dance Tonight

1 comentario:

Anónimo dijo...

Keny si te estás enganchando al final lo harás, a mi regalaron el pequeñito (no por eso menos bueno) de la gama, iPod nano 2GB, calidad excelente, manejo inmerojable (cuando lo tecleas un rato, el primer día no veas para darle volumen...), con los podcast empezé hace muy poquito pero son una pasada, tienes lo que te gusta en el momento que puedes disfrutar su escucha, nos vemos, besitos.