17 de junio de 2007

2007 06 10 A lo loco marcha atrás, en Dyane 6, por la sierra de Carcabuey.

D ecidí coger el coche que me dejó en herencia mi abuelo Francisco y dar un paseo por la sierra.
Es un Dyane 6 o "Dos Caballos".
Quise grabarlo en vídeo, así que encinté la cámara al coche.
Para que no se viera en el vídeo el morro del coche, la encinté en la parte de atrás.
Por esto hice todo el camino por la sierra marcha atrás!!

Quería hacer este recorrido que aparece en el cartel del Área de Turismo del Ayuntamiento de Carcabuey. Pero a mitad de camino me dí cuenta que el coche ya no subía más,
y es que el camino es para hacerlo andando o en bicicleta de montaña.

Aquí es donde puse la cámara, por eso hice al camino marcha atrás. Marcha atrás por las sierras de Carcabuey con el Dyane 6 de mi abuelo.
En esta página de Camiones clasicos aparece esta furgoneta de Telefónica que es parecida a mi coche.

No hay comentarios: