3 de diciembre de 2008

La niña gigante de Royal de Luxe

Mi amiga Rocío es la amada de Ramón al que, desde hace meses, le importa poco la crisis en la construcción.
Hoy me ha enviado una presentación con fotos que me han gustado y que había visto, lo recordaba tanto que creía haberlo puesto por el blog pero no lo encuentro. Así que lo pongo por aquí porque me parece muy bonito.
Se trata de una representación teatral de una compañía llamada Royal de Luxe
Con una marioneta gigante de una niña y un elegante cuentan historias como la del Elefante del Sultán donde una niña que ha viajado en el tiempo tiene que ir en busca del elefante que ha causado destrozos en la ciudad, la niña se ducha y se viste además de comer y jugar con niños...
La niña gigante de Royal de Luxe


 
 
 Tienes más fotos y algunos vídeos en Flickr sobre la actuación en Londres.

Como no hablo de mi vida privada no voy a contar por aquí que desde mañana seré algo más circunciso que hoy. Esto por si no lo entiende mi primo Carlos le diré que no tiene mucho que ver con ser mateo.

No hay comentarios: