1 de diciembre de 2008

Las canciones que canto.

Igual ya lo he repetido por aquí, pero hay un par de canciones que son las pocas que me gusta cantar y cando en voz alta cuando las escucho en el coche.
La primera de ellas es la de Antonio Flores llamada No Dudaría y la otra Se me olvidó otra vez de Chavela Vargas.

Esta canción tiene una letra muy chula que invita a cantarla, me gusta mucho y cada vez que la escucho me gusta gritarla.
No dudaría de Antonio Flores.




Esta otra recuerdo que la tenía en una cinta, creo que de sabina en la que cantaba Chavela Vargas, cuando hacía kilómetros en el coche en el trabajo la escuchaba bastante. Y cuando algún día me paseé de marcha con mi hermana Antonio y mi primo Paco por málaga recuerdo que les día la brasa con esta canción.
Maná Se me olvidó otra vez.




Por cierto que en esta página tienes muchos vídeos musicales acompañados de la letra de las canciones ahí enlazo con la de No dudaría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué jovencito se le ve a Antonio... me encanta esa canción!!! :-)

Yo tengo muchas de esas canciones Keny, y soy una de esas a las que le encanta cantar a gritos en el coche y en la ducha (muy típico, lo sé... pero es que hay algo mejor que darse una buena ducha calentita con una canción "buen-rollo" cantada a todo pulmón???))). Mi último remojón fue con Amaral, genial! me lo pasé pipa!!

Creo que esas canciones "subidón" van aumentando con la experiencia y se van cantando por rachas (al menos en mí), y una de las últimas que he desgastado ha sido esta (a ver qué te parece):
http://www.youtube.com/watch?v=BHvFELbJvws

Otra preciosa (una de mis favoritas)es la de Noches de Boda de Sabina... pero claro, esa no es pa'gritarla...
http://www.youtube.com/watch?v=Fp8EglljBho

Besos