19 de diciembre de 2008

Luna y sus amigos haciendo de estrellas.

El primer trimestre del primer año de curso ha terminado para Luna. La maestre nos dio el otro día las notas. Aún confunde el 1 con el 2 y solo hace la A y con un canuto.
Pero será cuestión de semanas que aprende las letras de su nombre y algunos números.
Para terminar el trimestre han preparado una actuación en el colegio, unas clases se han vestido de azul con estrellas plateadas y otros de blanco con estrellas doradas.


Su amiga María iba de estrella dorada, y Luna y su amigo José Carlos de estrellas plateadas.

Luna , sus amigos y sus padres os deseamos Feliz Navidad!!
Algunas fotos en vídeo.

Mas fotos aquí>>> 2008 12 17 Luna con sus compañeros en el colegio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acuérdate de grabar el Blog de vez en cuando para que lo pueda ver Luna de mayor, que yo tengo alguna foto igual de la guardería y me flipan!!

ScrapBook!!

Unknown dijo...

Como se te parece tu niña. Estoy con tu hermano, grábalo. Joeee que abandonaico tengo el blog, una de los motivos para escribir es para ver dentro de unos años las cosas que poniamos, los estados de ánimo que atravesábamos, etc. Sigue así!!!!

besos keny