20 de diciembre de 2008

Objetivo 77 al carajo!!

La crisis está hundiendo en la miseria un montón de buenos proyectos.


Se acaba de conocer que uno de estos proyectos que han quebrado ha sido el "objetivo 77". Resulta que como conté en enero de 2008, yo empezaba un proyecto para dejar de ser obeso, quería bajar de 93 kilos a 77 kg. Lo tenía todo calculado pero, perdí la cinta que me ataba al pecho para ir a correr y eso junto con la crisis ha hecho que ahora pese 96 kg. La suerte es que he pasado de 120 cm de longitud de pansa a 117.

Empecé muy fuerte. Le dí una vuelta corriendo a la manzana, pero no llevaba las zapatillas con los tacos adecuados para correr por las losas, no llevé agua ni un bocadillo, pero no he seguido corriendo porque perdí esa cinta que, como se ve en el vídeo, me puse al pecho para que controlara mi ritmo cardíaco.


Primera y última carrera allá por enero de 2008.

Lo mejor de este proyecto fueron los ratos que pasé junto con Pepo, Raquel, Pepa, Luna, Alex y Juan en esas rutas de caminatas que hicimos por las sierras de Carcabuey. Y sobre todo por el origen del desastre del proyecto, los magnificos molletes con aceite de Carcabuey con jamón.
Resumen de las fotos de las 4 rutas en vídeo

La música de este vídeo es de Kelly Allyn.
Comiendo molletes en Navazuelo

Alex con mi sombrero en subida a Navazuelo

Keny con el mollete pringao de buen aceite

Raquel y Pepo

Alex con mi sombrero

Las sombras de los 4 magnificos.

Mi querido Pepo, se curró cuatro magnificas rutas alrededor de Carcabuey que puedes ver sobre el mapa pinchando sobre cada uno de estos cuatro enlaces:
Ruta 1: Puerto Escaño

Ruta 2: Fuente Navazuelo

Ruta 3: Los Villares, por Los Pollos

Ruta 4: De la Nava a Zuheros
Entérate aquí de todo lo relacionado con el Objetivo77


4 comentarios:

pepo dijo...

Joputilla, tengo en mi haber la mejor foto de Luna bajando de "La Casilla Loma", el haber cumplidoo el objetivo..., hasta que tu pasaste y el Alex se enamoró (ni obj77 ni leches, se queó más seco que un estoque)..., en cuanto llegue enero te voy a proponer cositas...., tiemblaaaaa!!!!!!!!!!!!!

PD: te comento a estas horas porque el insomnio no me deja dormir... (lo mismo yo no dejo que el insomnio pueda conmigo porque veo en el una fuerza del mal o que se yooo)...

Unknown dijo...

jajaja, me lesioné. Keny prefiero comer menos entre semana, y pasar los ratos comiendo, pero en compañía, que las risas no adelgazan pero sí que suben la autoestima.

Besos, a ver si me hago a mi nueva situación y equilibro mis cositas

Unknown dijo...

En enero empezamos de nuevo!!!! así que hay que ir preparando la agenda y el cuerpo, para cuando la primera ruta??

Anónimo dijo...

Sí vuelves a retomar este objetivo, yo me apunto.
Besosss

Natalia:-)