27 de diciembre de 2008

Los cumpleaños de Pepa y Pepo.

Hoy 27 de Diciembre, cumplen años mi querida esposa, Pepa y tambien Pepo.



Pepa es una santa.
Tiene el cielo ganao por aguantarme, me deja hasta ir haciendo el capullo por el centro de Sevilla cargando con un trípode de medio lao, casi dándole en el cogote a la gente, mientras pasábamos por la puerta de la catedral de Sevilla y ni se separa de mí, para que no la relacionen conmigo. Tampoco intentó tirarme delante del tranvía.
Felicidades Pepa!!!!!!!
 Paseando por delante de la Catedral de Sevilla
Pepa, Luna y yo paseando por el centro de Sevilla.




Puedes ver el centro de Sevilla, como si estuvieras paseando, desde está página de Google Maps a vista de calle.

También celebra su cumpleaños Pepo. Aunque esto no quiere decir que todos los Pepos y las Pepas nacieran el 27 de Diciembre. Las celebraciones de los cumpleaños de Pepo son terribles, porque lo mismo aparece por allí una charanga en carsonsillos, que un patrol de la guardia civil. Felicidades Pepo !!!!!!!!!
Os deseo a los dos, Pepa y Pepo que cumpláis muchos más.
 Y que mi Pepa cumpla muchos más que Pepo, claro. Aunque puede pasar que los dos lleguen a los 100 y el Pepo pasee a la Pepa con el autubus del inserso.
To se verá. Tiempo al tiempo.
Raquel: que cumplas tú también muchos. ehhhh!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que seais muy felices los cuatro 2+2, claro, fuerte abrazo desde la lejania.

Anónimo dijo...

Que leche anonimo Miguel hombre

Anónimo dijo...

keny ¿donde apoyas el tripode?

Anónimo dijo...

Que hayais pasado un feliz cumpleados y unas felices fiestas.

Felices 2009.
Ricardo.