1 de septiembre de 2007

Himno del Córdoba CF.

El otro día Paco Pepe nos presentó el Himno del Córdoba CF. Se me pusieron los pelos de punta, y eso que no me gusta demasiado el futbol y ni sabía en que división juega este año.
Pero es que la tierra la lleva uno en la sangre, aunque no soy nada nacionalista.
Fue compuesto en el año 2004 por el músico cordobés Manuel Ruiz "Queco" para conmemorar el cincuenta aniversario de la fundación del Córdoba C.F..
Queco es el productor de Las Ketchup y Los Aslándticos

Himno del Córdoba
Gracias a Paco Pepe que me lo pasó desde su móvil, te puedes descargar el Himno del Córdoba desde mi página.


Esta es la letra:
Sobre el campo, la verdad
Sobre mi corazón te llevo, Córdoba
Y mi voz será siempre tu aliento
Y El Arcángel nuestro reino, Córdoba
Infinita pasión por mis colores
Porque son mi señal de identidad.
Para bien o para mal
Mi corazón siempre será
blanco y verde, blanco y verde, Córdoba
blanco y verde, blanco y verde, Córdoba
Días de gloria, para soñar
Por la ribera, mil banderas, Córdoba
Y tocar el cielo las Tendillas
Y sentir que el alma grita, Córdoba
Infinita pasión por mis colores
Porque son mi señal de identidad
Para bien o para mal
Mi corazón siempre será
Blanco y verde, blanco y verde, Córdoba
Blanco y verde, blanco y verde, Córdoba
Coros:
Jugar Para ganar
Ganar para sentir
Sentir para luchar
Luchar para vivir
Vivir para soñar...
Que mientras viva, iré contigo hasta el final
mi Córdoba, mi Córdoba, mi Córdoba
A ganar, A ganar, A ganar... ¡MI CÓRDOBA!

No hay comentarios: