15 de septiembre de 2007

Kiki de Carcabuey, en la última misión a la estación espacial internacional

...mi Kiki currando de astronauta, el paisano que ha llegado más alto, y con sus tijerillas de cortar varetas...

P poca gente conoce que gracias a los esfuerzos del ayuntamiento de Carcabuey, conseguimos meter a Kiki, nuestro paisano en la última misión del Endeavour a la estación espacial internacional.

Os voy a enseñar algunas fotos que me ha traído a la vuelta de los EEUU.

Los jaleos empezaron namas probarse el casco. Porque decía que no se lo serraran que le entraba un no se que, destar enserrao y no poder fumar.

Se empeñó en llevarse sus propios alicates lo que supuso que los guantes que los americanos habían preparao se rolleran.

Esta es la imagen que lo demuestra. Otra prueba de que es un paisano nuestro la tenéis en la siguiente imagen donde se aprecia que por sus cojo_es tenían que ponerle pantalones cortos, aunque luego por el frio que le entraba hasta la escafandra se le tuvieron que sacar a última hora y a la carrera.

Si te fijas verás que hay unas líneas rojas a mitad del muslo, en la foto en la que el Kiki saluda. Más detalles de la misión: Kiki se ha traído la bota vino igual que se la llevó porque ha estado todo el viaje mareao sin necesidad de coger la tajá. Echó las papas unas pocas veces, el traje lo trae que da pena y su mujer la dicho namás verlo que ni se le ocurra meterlo en la lavadora que le atranca el filtro. Que se lo lleve a la fuente Catalina y lo meta en la pila o que se lo lleve a Juan Alfonso a la gasolinera y le de con agua a presión.

Kiki en lo más alto
Se vinieron a la carrera sin pararse a na porque Kiki ha sido padre de una niña estupenda que se llama Lucía. Felicidades!!

Seleccionaron a Kiki porque el tío hizo la mili en el Muriano y porque lleva practicando como meter el cochecito, los pañales, la bolsa con los potitos y mucho más en el maletero del Audi sin sacar la vibroli ni los fardos de las aceitunas.
Cosa que fue muy valorada por los de la Nasa porque les ha venido muy bien sus consejos para meter todos los cacharros en el maletero del Endeavour.

Puedes leer cosas de la misión en Microsiervos y en sus post Endeavour/STS-118 Más fotos de calidad allí.

No hay comentarios: