1 de noviembre de 2007

Música maestro!!

La música es algo mágico, es un arte, está en todas las culturas, en definitiva que ¡canta to dios!.


Acabo de poner un plugin, gracias a FineTune, en la parte de arriba de la barra lateral con la que podrás ponerte música cuanto visites el blog.

He estado un rato buscando las mejores canciones, yo escucho poca música, por eso me ha costado buscar 50 buenas canciones. Puse algunas de Camela pero para no molestar he dejado solo una.

Las hay magnificas como "Imagine" de Lennon, o "Fly me to the moon" de Sinatra, o "My first, my last, my everything" de Barry White, y como no "¿Porque Me Has Engañado?" de Camela, y tambien "Entre Dos Tierras" de Heroes y "Volare" de los Gipsy King Pongo algunos vídeos por aquí.


Pavarotti & Barry White - My first, my last, my everything

Frank Sinatra - Fly Me to the Moon

Este es de Imagine de Lennon con sustitutos en ingles y castellano, pero he puesto este video porque además sirve de homenaje a Rachel Corrie

Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

No hay comentarios: