9 de noviembre de 2007

Globeros del mundo. Martin y VadeVoz

El otro día conocí el blog Vade Voz, Tras escrubir él un comentario por una de mis entradas pude descubrir sus fotos, sus sonetos y el blog.


Gracias a Vade Voz pude recordar a la gente de Turma del Plata, con los que aprendí a hacer globos de papel.

También descubrí este vídeo que pongo por aquí en el que por primera vez he visto a Gabriel Krasnopolsky que es el padre de la criatura al que desde aquí agradezco muchísimo su dedicación a este "arte".

Los globos de Turma del Plata y Gabriel Krasnopolsky


Se que VadeVoz está fabricando algún globo, yo tengo ganas de hacer uno y reto a P3p0 a que también fabrique uno y los pongamos por los blog. Pon un globo de aire caliente en tu otoño frío!!
Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

No hay comentarios: