23 de noviembre de 2007

Adivina Adivinanza 3. Cual es el nombre cientifico de "molletaso"

Hoy Pepo ha puesto otra adivinanza pero como creo que lo sé porque he visto una foto muy parecida por ahí, no he querido comentar. Pero hoy he descubierto el nombre científico de lo que en mi pueblo llamamos "molletaso", pero que no es otra cosa marcar paquete pero para ellas. Es como si nosotros echáramos un huevo a cada lado y tiráramos del pernil para arriba hasta cortarnos la respiración.


La imagen la tienes más abajo y seguro que o vas marcando por ahí de vez en cuando si eres chica o te ha llamado la atención muchas veces si eres varón.

¿Pero cual es el nombre científico?

Para dar alguna pista, puedo decir que se parece a las pesuñas de una cabra o un camello. Y otra pista más: el nombre empieza por C y termina por E

¿lo sabes? ¿qué nombre le pondrías tú?


Actualización 25-Nov-2007: El nombre es CAMELTOE, uña de camello.

Cameltoe (en español: uña de camello) en la jerga relativa al sexo define la línea que deja apreciar la vulva de la mujer bajo la ropa muy estrecha o ajustada. Aparece con la forma de una W. Normalmente se aprecia desde delante, aunque en algunas poses es posible verla desde atrás. Algunas páginas web recopilan fotografías sobre cameltoes de famosas.
Esto me ha llevado a recordar que de pequeño cuando cogía por primera vez un diccionario, las primeras palabras que buscaba eran Polla (Gallina joven), Chocho, Nabo, ...
Publicar un comentario