15 de abril de 2008

El día después de la Feria. A recoger se ha dicho!

Tenía curiosidad por saber cómo de rápido y de qué manera se desmontan las casetas el día después de terminar la feria.


Es curioso que unos días después de terminar la feria esta explanada quedará desierta. Hasta los postes de los que ahora cuelgan las bombillas serán retirados


Al llegar a eso de las 19:30 del lunes después de terminar la feria me encontré con muchas casetas totalmente desmontadas. Ni siquiera quedaba la estructura.

Me encontré un cuadrilla de operarios de Lipasam que estaban metiendo en el camión de la basura una enorme lengua de papeles que hace unas horas estaban colgando de alguna de las casetas próximas a la portada.

Les pedí permiso para grabarles a lo que accedieron tan gustosamente que después de dar un paseo haciendo fotos a los montones de farolillos me los encontré de nuevo y les pedí que pararan un momentillo de trabajar para hacerles una foto y un vídeo en el que saludan a todos los lectores de este blog.

Estos currantes y currantas son los componentes de la mejor cuadrilla que Lipasam, la empresa municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla ha dispuesto para la limpieza del recinto ferial tras terminar la feria.
Os los presento: (de izquierda a derecha) Juan Manuel Quero Jimenez, Ana María Jimenez, Rosario Romera, José Luis Añon y Silvia Sayudo.

Recogiendo farolillos y adornos del papel con el camión.

Las fotos una a una

La cuadrilla "fantástica" saludando a todo el que visite Kenybuey.

El vídeo con mis fotos del Día después.


Como prometí a mis amigos de Lipasam aquí les dejo las fotos y el vídeo pero me gustaría que me escribieran un comentario diciéndonos qué se hace con todo el papel. ¿se recicla? He visto en la página especial de Lipasam sobre la Feria que había recogida selectiva de vidrio y aceites usados, ¿pero y el papel?

Lo pregunto porque en Vodafone me he encargado de hacer un campaña de difusión de hábitos saludables para lo que hemos impreso 56000 manteles y hemos sido criticados por varios empleados que nos decían que era muy poco ecológico.

¿me resolvéis la duda?


Publicar un comentario en la entrada