25 de octubre de 2007

EEUU se quema!!

Es una de las noticias de esta semana. A mi me llama la atención que se han tenido que ir de sus casas 1 millón de personas, que se dice muy pronto. Por suerte, o por que lo hacen bien han muerto pocas personas.


Algún día aprenderá porqué hacen las casas de madera sin apenas paredes de ladrillo o piedra u hormigón. !su explicación tendrá!

En las películas hemos visto cómo se les quemaban las casas en pocos minutos. Se caía la lampara de aceite en el pajar y en 3 segundos estaba todo el establo ardiendo, al día siguiente solo quedaban las cenizas.

Lo veíamos en "Lo que el viento se llevó", ardiendo.

Y es que no porque tengan mucha pasta se han librado de que le arda el cortijo. Estas son un par de imágenes que me han impactado.

Las he visto en www.etoday.ru
Otras entradas ->Plan en mi boda Luna con 5 Meses Pintando Estantería Mi tatarabuelo Mis Lamparas Follagallinas

No hay comentarios: