Lo primero que he hecho es buscar la capilla.
Es el sitio más tranquilo del aeropuerto, donde ademas de hablar con Cristo, o Dios, puedes llamar con el móvil (si tienes muy poca vergüenza) o conectar el portátil a un enchufe (si tienes muy poca batería)
He tomado este vídeo de la capilla de la T4Al salir de la capilla he pensado si había algún sitio similar para quien no sea cristiano, o no tenga que enchufar el portátil.
Y sí, sí que tienen una sala muy apañada que llaman Oratorio, justo al lado, para los devotos creyentes de otras religiones.
Este es el vídeo del OratorioDespués de meditar, y como soy bastante sibarita, me metí en el McDonal para comer pan acartonado con hamburguesa y un helado con avellanas.
Las cosas que tenemos los sibaritas!!, Que nos gusta comer bien!!
Este es el vídeo de la comida en el McDonal del AeropuertoPor cierto que he estado por Madrid porque nos ha venido a ver nuestro jefe inglés. Ha sido muy interesante, el guiri solo hablaba en inglés y a ratos me acordaba del chiste del búho al que (pensando que era un loro) estaban intentando enseñar a hablar. Ponía mucha atención pero entendía poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario